a3ERP-base_105

Kenus Informática como distribuidor de a3ERP en Valencia, comercializamos todas las gamas de este ERP, entre ellas a3ERP Base. Software de gestión empresarial para autónomos,  microempresas o profesionales liberales que únicamente requieren un puesto de trabajo y no pueden renunciar a las prestaciones y funcionalidades de un ERP.

Con un precio muy competitivo a3ERP Base resuelve de forma ágil, sencilla y sólida la facturación, la gestión de almacén y la contabilidad de la empresa, al tiempo que su sencillez de uso lo hacen un ERP ciertamente atractivo para las empresas.

a3ERP Base se presenta en 3 modalidades para adaptarse a las necesidades del tejido empresarial español. a3ERP Base Integral, que integra en un único producto y en tiempo real, la facturación, el control del almacén, la gestión comercial y la contabilidad. a3ERP Base facturación y gestión de almacén y a3ERP Base contabilidad.

A pesar de ser la versión más económica, está garantizada la posibilidad de pasar a la gama profesional o Plus, en el momento que se necesite.

Ventajas:

  • Fácil de implantar.
  • Funcional.
  • Flexible.
  • Integral (Contabilidad + facturación).
  • Crece a ritmo de la empresa.
  • Seguro y fiable.
  • Reduce costes de formación.

Funcionalidades:

  • Multiempresa, multiusuario, multidivisa y multiidioma.
  • Diseño personalizado de pantallas.

Descárgate el documento comparativo de las funcionalidades en las distintas gamas de a3ERP.Logo adobe

Si quiere más información puede llamarnos al 902.998.189 o cumplimentar el siguiente formulario en esta misma página.

[form a3erp-base]