Hardware
Montaje y mantenimiento del parque informático y el Centro de Proceso de Datos, en adelante CPD.
Con la virtualización te aseguramos un rendimiento óptimo y un ahorro en la inversión.
Montaje de CPD
Diseñamos, instalamos, configuramos y mantenemos centros de datos a la medida de tus necesidades, conforme a requerimientos específicos de espacio, alimentación eléctrica, seguridad y servicios de gestión.
Servidores, racks y herramientas de gestión de infraestructuras. Soluciones de almacenamiento de datos. Dispositivos de copias de seguridad
Mantenimiento
Nos convertimos en el departamento informático externo de las empresas. Nuestro cliente se ahorra los costes del personal y de infraestructura, pero cuenta con todos los beneficios de una asistencia técnica rápida y eficiente. Suministramos e instalamos equipos informáticos: servidores y sistemas de alto rendimiento, microinformática y ofimática. Mantenimiento del parque de ordenadores y servidores con un servicio cómodo, seguro y continúo.
Virtualización
Abordamos, con la más moderna tecnología, problemáticas muy comunes: consolidación de servidores, instalaciones de sistemas operativos, migración y test de aplicaciones. Con la virtualización te beneficias de una alta disponibilidad y una reducción de costes, asegurándote una optimización de la infraestructura.
Comunicaciones y networking
Proyectos de cableado estructurado para voz y datos, certificación de puntos de red e implantación de redes WiFi internas y externas. Somos especialistas en electrónica de red con y sin gestión y en configuración y mantenimiento de Firewall.
Impresión
En Kenus ponemos a tu disposición un software de control de impresión que nos permite auditar tus necesidades particulares. Te asesoramos sobre el equipo de impresión más adecuado para tus necesidades y te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y consumibles en un solo coste.
Conocerás con exactitud los costes de impresión de tu empresa (soluciones coste por copia) y disfrutarás de un servicio técnico in-situ que te facilita además todos los consumibles (tóner, tambores, etc. No incluye el papel) y todos los repuestos que requiera. Además aumentarás la vida del equipo de impresión con un coste más reducido.