Consultoría

Analizamos las necesidades de cada empresa en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones para ofrecerte la solución más adecuada.

Cada empresa o institución requiere unos equipos concretos según la actividad que desarrolla, por eso es importante conocer los usos que llevan a cabo y los objetivos que se persiguen, para sacar la máxima efectividad y rendimiento de un servicio T.I ad hoc.

Instalación

Instalamos ordenadores, redes, servidores Windows y Linux, dispositivos de comunicaciones y software.

Realizamos inventario y manuales de explotación de red, que son de gran utilidad para el mantenimiento posterior. Cuando abordamos un proyecto sacamos el máximo partido al equipamiento existente y lo ampliamos y mejoramos con equipamiento específico.

Mantenimiento

Se trata de un servicio técnico en el que te garantizamos un tiempo máximo de respuesta, de sustitución de los materiales a reparar, revisiones periódicas… y todo ello a un precio muy ajustado.

Sabemos que los problemas informáticos siempre suponen una pérdida de operatividad para la empresa, por eso ofrecemos un mantenimiento donde prima la rapidez a la hora de dar soluciones.

Outsourcing

Atendemos labores de administración del sistema informático de la empresa, soporte y consultas de usuarios, actualizaciones periódicas del software, copias de seguridad…

Ideal para PYMES que no disponen de departamento de informática propio o empresas que necesiten apoyo en momentos o tareas puntuales.

Con Kenus Outsourcing nos convertimos en un departamento más de tu empresa, formando un equipo altamente competente.

Servicio técnico

El equipo multidisciplinar del Servicio técnico de Kenus Informática está prestando a sus clientes tanto servicios preventivos como servicios reactivos, todo en función de las necesidades del cliente y del departamento que necesite nuestro servicios.

Hardware

En función de las necesidades del cliente, en el ámbito del Hardware ofrecemos nuestro servicio técnico de las siguientes formas:

  • Contrato de mantenimiento
  • Bono de horas.
  • Servicio técnico reactivo.

El procedimiento habitual en la mayoría de incidencias es primero realizar una asistencia remota para intentar, si la incidencia lo permite, agilizar los tiempos de respuesta.

En caso de que la asistencia remota no fuese posible, o no pudiera facilitar la solución necesaria, el servicio técnico se desplazaría a las instalaciones del cliente para solucionar el problema in situ o traer el material al taller de Kenus Informática para solucionarlo.

Software

En el ámbito del Software, ofrecemos servicio técnico telefónico y asistencia remota para dar una solución rápida de la duda o incidencia que pueda ocurrir.

Con la solución de A3ERP, en el mantenimiento anual está incluido la asistencia telefónica para la resolución de dudas, además del acceso a las nuevas versiones que el fabricante pueda ir sacando en función de la evolución del software.

Para A3ERP, disponemos de un servicio técnico para adaptar la solución a las necesidades del cliente, incluso realizando programación a medida que está integrada con A3ERP.

Redes / Cableado

Desde el diseño, instalación y revisión de los puntos de red de una empresa, hasta la electrónica de red, nuestro servicio técnico está capacitado para la resolución de incidencias en las redes de datos.

Ofrecemos instalación y configuración de Firewall para seguridad perimetral.

Instalación y configuración de Switches, tanto Swtiches gestionados como no gestionados.

Diseño de redes cableadas y redes inalámbricas.