Auditoria de Eficiencia Energética (prueba)

|Auditoria de Eficiencia Energética (prueba)
Auditoria de Eficiencia Energética (prueba)2014-03-20T12:03:22+00:00

Aunque con la instalación de equipos TIC de nueva generación el consumo eléctrico ha bajado considerablemente, todavía supone un gran gasto para muchas oficinas, aulas y laboratorios. Resulta especialmente costoso el hecho de dejar ordenadores encendidos durante periodos de tiempo donde no se le da uso. Con el objetivo de ahorrar una gran parte de este consumo innecesario hemos diseñado un sistema y una metodología de auditoria de eficiencia energética que:

 

  1. Se ajusta a los requerimientos de cada cliente.

  2. Instala una red de sensores/actuadores de consumo eléctrico en las instalaciones del cliente.

  3. Se todos los datos necesarios del consumo en solo dos semanas.

  4. Se analizan los datos y se estudian cuáles serán las medidas más adecuadas para ahorrar costes

  5. Después de la entrega del informe, el cliente decide si retirar la red de sensores/actuadores o conservarla con el fin de seguir disfrutando de una monitorización continua de su consumo.

 

Al aplicar nuestras propuestas de mejora, los costes de la auditoria se  amortizan en 6 meses. A partir de este momento nuestros clientes reducen su consumo eléctrico y a la vez contribuyen a un mundo más sostenible.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 902.998.189 o cumplimentar el formulario que encontrarás en la página CONTACTO.

Eficiencia_energética