Integración socio-sanitaria explicada en el vídeo de INCA

||Integración socio-sanitaria explicada en el vídeo de INCA

INCA es una solución TIC para la gestión de Programas de Atención al Paciente Crónico. Este proyecto, coordina los servicios socio-sanitarios de las diferentes administraciones y ofrece unos servicios mejor coordinados. Dichos servicios van acordes con las necesidades globales de los pacientes, aumentando la satisfacción de éstos. Además, se logra una mayor eficiencia y se reducen costos.

 

 

El enfoque integrador de INCA contribuye a eliminar silos entre profesionales y barreras tecnológicas para la participación de los pacientes (y/o sus cuidadores informales). Además, presenta nuevos modelos organizativos y de sostenibilidad que hacen viable la alternativa de una atención integral en cualquier Estado Miembro de la Unión.

El proyecto INCA esta financiado por por la séptima convocatoria del Programa de Apoyo a Políticas TIC CIP-ICT-PSP-2013, mediante la contribución de la Unión Europea en un 50%. De esta manera, el Consorcio del proyecto europeo INCA ha lanzado el primer vídeo de INCA, con el fin de difundir los principales retos y beneficios del proyecto.

2015-02-18T09:49:50+00:0018 de febrero de 2015|Categorías: Noticias|0 comentarios

Escribe un comentario