Kenus en el evento del Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial organizado por el IVACE

|, Eventos, INCA|Kenus en el evento del Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial organizado por el IVACE

Kenus Informática asistió al Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial, celebrado el 26 de abril, organizado por el IVACE.

Las jornadas del Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial se centraron en orientar a las PYMEs y empresarios particulares sobre como poder realizar las tramitaciones para ejercer sus derechos dentro de la propiedad industrial.

Entre otros, este evento nos ha resultado de gran ayuda a la hora de la implantación de nuestra estrategia de protección IP dentro de los proyectos que estamos realizando en las áreas de eHealth y SmartHome, Smart Building MINECO 2011/15 e INCA, financiados públicamente a nivel tanto nacional como europeo.

INCA es financiado por la séptima convocatoria de Programa de Apoyo a Políticas TIC CIP-ICT-PSP-2013, mediante la contribución de la Unión Europea en un 50%. Mientras que, el proyecto Smart Building MINECO 2011/15 es financiado por la Linea INNCORPORA-Torres Quevedo que, a su vez, es financiada por el Fondo Social Europeo.

2018-10-02T13:39:08+00:0029 de abril de 2015|Categorías: Europa, Eventos, INCA|0 comentarios

Escribe un comentario